martes, 19 de octubre de 2010

Shes's Rock!



Recuerdo que cuando nació yo me puse muy nerviosa. Tanto que me pasé todo el día vomitando.
Esa noche había dormido en casa de Nisa y cuando me lo dijeron por la mañana no sé... una hermanita no? que locura!
Su nombre, aunque nadie me haga caso, fue cosa mía. Un día viniendo de la Punta le dije a mamá que cuál le gustaba más, Marta o Laura, y ella dijo Laura y Laura se quedó.

Luego verla toda pequeñita y descubrir que el cráneo de los bebés está en realidad abierto... ahora sé todo eso, pero cuando Laura nació a mi me daba mucha impresión.
Hay muchas cosas que cambiaron cuando vino a casa. Una cuna, un montón de muñecos, las paredes pintadas, inundaciones, el primer día de cole... era como ver mi vida siete años atrás pero diferente. Las barbies, los diminutivos (jeje), las peleas, verla dormir encima de mi porque esas cosas a los bebés les gusta mucho y no sé...

Luego me di cuenta que pasaría mucho tiempo hasta que pudiéramos irnos de vacaciones de nuevo... la odié eternamente por ello...

Por eso te dedico esta foto tan hermosa hermanita



Ahora es mayor y la odio porque está en la edad del pavo aunque la admiro. Ojalá yo hubiera sido la mitad de guay que ella con 14 años...
Aun así es mona e intercambiamos golosinas y chicles y negociamos qué ver en la tele en vez de pelearnos.
Creo que a veces incluso nos queremos, aunque no cumpla mis promesas de llevarla de bares... es que tendrías que cuidar de mí y no es plan, bebé!



Aquí una foto de la navidad que perdiste al niño Jesús del portal de Belén, imbécil.



Aquí una foto amorosa de cuando eras bonita, llorona y chillona.



Y aquí otra de cuando aun eras más mona porque no dabas la lata ni sabías andar ni nada... solo me quitabas protagonismo y me hacías sentirme como la hermana del medio que soy U_U xD

Aunque he de reconocer que fuiste un bebé muy chachi, que aprendiste a escribir mi nombre el primero y ya que lo sabías ¿por qué no ponerlo en todas las paredes de casa de abuela?.
También me parece bien que cumplamos el mismo mes pero que tú seas libra y yo escorpio y que en las últimas vacaciones siempre compartiéramos habitación, con todos sus pros y todos sus contras.

Ahora voy a poner muchas fotos bonitas que te hagan llorar, parada.



Guapeta =)



Este día me sentí muy orgullosa de ti (L).



Tampoco sé si te das cuenta de todo lo que te quiero, porque estas fotos donde salgo en plena adolescencia de vans y gorritas de mierda no era necesario que fueran mostradas peeeeero... jo, qué bonitas somos muchacha!





También eres modelo a veces... porejemplo...

Y por último, porque todo lo bueno se acaba y porque estoy hasta el culo de subir fotos...



Lof yu beibaaah!!

Ah!...

Y que cumplas muuuuuuuuchoooooos más y te sigas copiando de mí aunque no lo quieras reconocer y que ojalá me quiten los aparatos antes que a ti jajajaja...!


Te quiero Lauri Marrani.

2 comentarios:

Butterflied dijo...

Qué entrada tan chuli, joder. Felicidades, hermana de Ana. :P

papo dijo...

es precioso... pero si yo fuera tu hermana me avergonzaria que pusieras todas esas fotos de mi jajaja =)


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.